fbpx En busca de la unidad: Cristina se reúne con intendentes | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2017 //// 06.06.2017
En busca de la unidad: Cristina se reúne con intendentes

Participarán Magario, de La Matanza, Ferraresi, de Avellaneda, Secco, de Ensenada, Festa, de Moreno, Ustarroz, de Mercedes y Durañona, de San Antonio de Areco. ¿Será candidata?  

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. ¿El objetivo? Seguir definiendo la mejor estrategia para las próximas elecciones. Participarán Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Walter Festa (Moreno) y Juan Ustarroz (Mercedes).

Ese grupo de alcaldes, cercano a la exmandataria, propone una lista consensuada, sin PASO. CFK se manifestó en el mismo sentido y puso su candidatura a disposición de "la unidad".

Antes de este encuentro, jefes comunales de la primera sección electoral se encontraron en Moreno, territorio de Festa. Estuvieron: Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Ustarroz (Mercedes); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); y Alberto Descalzo (Ituzaingó). "Ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo", dijo Festa después de la comida,  

En general, todo el peronismo bonaerense coincide en la necesidad de una lista de unidad, sin internas. Por ahora solo quedan al margen Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), que insisten con la candidatura de Florencio Randazzo. "No hay chance alguna de que Randazzo se baje de las PASO", dijo Katopodis. Igualmente, en los últimos días se sucedieron los rumores sobre una posible baja del ex ministro kirchnerista.