Elecciones 2017 //// 18.10.2017
Caso Maldonado: todas las fuerzas políticas suspendieron sus actividades de campaña

Todas las fuerzas políticas suspendieron sus actividades de campaña a la espera de información oficial sobre el cuerpo hallado en el río Chubut. 

Cristina Fernández de Kirchner suspendió la actividad de hoy en Almirante Brown. Voceros del espacio afirmaron que del tema Maldonado no hablará ella ni Unidad Ciudadana hasta que se pronuncie el juez o la familia.

El espacio 1País, conducido por Sergio Massa, dijo: "Suspendemos todo". Por ahroa no hay más actos de campaña en el massismo.

Cambiemos también suspendió los actos de cierres de campaña en todo el país.

El Frente de Izquierda comunicó que está "suspendido" el acto de cierre que se iba a realizar mañana en el Obelisco, "así como todos los actos en todo el país".

Por otra parte, el gobierno nacional decidió suspender las entrevistas que la candidata a diputada de Vamos Juntospor la Capital Federal Elisa Carrió tenía pautadas en canales de televisión. Carrió, principal figura de la lista que impulsa el gobierno nacional y porteño en la ciudad de Buenos Aires, tenía previsto dar cuatro entrevistas en la televisión y encabezar tres actos antes de la veda electoral.

En una entrevista en Todo Noticias (TN), Carrió pronunció frases que recibieron un fuerte rechazo en las redes sociales acerca del cuerpo encontrado en el río Chubut. “Es como Walt Disney”, afirmó Carrió en el programa Los Leuco. Además, la diputada intentó defender a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pero terminó perjudicándola.