fbpx El Isauro Arancibia en peligro: “Quieren borrar nuestra identidad y los lazos de amor” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Educación //// 30.09.2019
El Isauro Arancibia en peligro: “Quieren borrar nuestra identidad y los lazos de amor”

La UTE se solidarizó con la comunidad del instituto educativo ante un nuevo ataque del gobierno de Larreta que intenta imponer un interventor externo en el Centro Educativo.

Por UTE-CTERA

Vecinxs de la ciudad, necesitamos que sepan lo que está pasando.

Lxs que formamos parte del Isauro Arancibia denunciamos un nuevo atropello del gobierno de Larreta contra nuestro proyecto pedagógico que busca garantizar los derechos vulnerados de mas de 500 niñxs, jóvenes y adultxs a quien este gobierno abandonó en estos 12 años de gestión en CABA.

Además de continuar con la intención de reemplazar nuestro jardín ahora enviaron a la escuela un interventor externo al proyecto, sin una verdadera necesidad ya que convivimos y nos complementamos fortaleciendo las trayectorias educativas de nuestros estudiantes. Este interventor no conoce nuestro funcionamiento ni nuestra historia.

Creemos que el objetivo es romper el proyecto, desarmando las articulaciones que venimos construyendo desde hace 20 años y abraza a tanta gente.
Quieren borrar nuestra identidad y los lazos de amor y solidaridad que circulan en nuestra escuela.