fbpx Taty Almeida, Pedro Rosemblat y Eduardo Aliverti te invitan a suscribirte a APU | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Editorial //// 17.07.2019
Taty Almeida, Pedro Rosemblat y Eduardo Aliverti te invitan a suscribirte a APU

AGENCIA PACO URONDO lanzó una campaña destinada a generar suscriptores. ¡Podés apoyar al periodismo militante desde 100 pesos!

AGENCIA PACO URONDO lanzó una campaña destinada a sumar suscriptores al portal de periodismo militante que ya tiene una trayectoria de más de 14 años. En esta primera etapa, se sumaron la referente de Derechos Humanos Taty Almeida, el humorista Pedro Rosemblat y el comunicador Eduardo Aliverti. "Vos también te tenés que sumar al periodismo militante", coincidieron. 

Desde 2005, AGENCIA PACO URONDO produce y desarrolla un portal de noticias, un programa de televisión, una emisión semanal de radio y cuenta con fuerte presencia en redes sociales. Por día, más de 100 mil personas se informan a través de las diferentes plataformas. 

Cualquier lector/a que quiera suscribirse puede hacerlo de modo muy sencillo y desde 100 pesos mensuales. ¿Cómo? A través del siguiente link. ¡Vos también le podés dar una mano al periodismo militante!