Economía //// 28.02.2019
Vicepresidente de la UIA: "El problema no es la reforma laboral, sino la falta de producción y consumo"

El representante de la UIA, Guillermo Moretti, habló sobre la crisis económica del país y señaló en relación a la gestión del macrismo: "Si lo medimos por la inflación, este gobierno ha fracasado en todos los aspectos”.

El representante de la UIA, Guillermo Moretti, habló sobre la crisis económica del país y señaló en relación a la gestión del macrismo: "Si lo medimos por la inflación, este gobierno ha fracasado en todos los aspectos”. Además, añadió: “El problema no es la reforma laboral, sino la falta de producción y consumo”, en relación al proyecto del Gobierno de modificar las leyes laborales. 

En el marco de una entrevista radial con FM La Patriada, Moretti enfatizó: “Si lo medimos por la inflación, este gobierno ha fracasado en todos los aspectos”.  Asimismo, el dirigente empresarial destacó que “el problema mayor acá es el modelo, los anuncios que hacen son aspirinas para intentar curar un cáncer”.

En este mismo sentido, sostuvo: "No sé a qué se refiere el Presidente con que estamos mejor que en 2015”. Lo único que veo es que en el sector industrial hemos perdido 200.000 puestos de trabajo".  

Finalmente, el vicepresidente de la UIA cuestionó el diagnóstico del Gobierno: “Le erraron en 6 puntos a la caída de crecimiento. Los trabajadores son menos, la actividad es mucho menos, la apertura indiscriminada de importaciones nos hizo muy mal”.