fbpx "Se puede decir que esto es un cepo" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Economía //// 02.09.2019
"Se puede decir que esto es un cepo"

El economista Orlando Ferreres analizó las nuevas medidas economicas instrumentadas por el Gobierno de Mauricio Macri vinculadas al control del capitales. "El modelo económico está agotado", subrayó.  

El economista Orlando Ferreres habló sobre las medidas económicas instrumentadas por el gobierno nacional y señaló: "Se puede decir que esto es un cepo, vamos a tener dólar formal, dólar blue y contado con liqui". A su vez, destacó: "El tipo de cambio a fin de año estaría en 96 pesos". 

En el marco de una entervista con FM Futurock, Ferreres subrayó: "De acuerdo a los intereses de los plazos fijos en dólares, el estimativo del precio del dólar sería de 96 pesos a fin de año". Y destacó: "Lo más seguro hoy es tener los dólares en la mano". 

Desde otra perspectiva, sostuvo que "el modelo económico está agotado", y añadió "Macri nunca tuvo el apoyo empresario real porque nunca convenció". 

Asimismo, añadió: "Si Macri hubiera obtenido un buen resultado en las PASO todo esto no estaría ocurriendo". En esta misma dirección, el economista apuntó: "La gente hoy va a ir a los bancos a sacar sus dólares".