fbpx Moreno: "Este Gobierno no puede hacer nada más, está decididamente terminado" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Economía //// 18.04.2019
Moreno: "Este Gobierno no puede hacer nada más, está decididamente terminado"

Lo sostuvo el exsecretario de Comercio del kirchnerismo. "Si encima se van a gastar las reservas que tenemos, que son prestadas por el Fondo en este proceso de dolarización de las carteras, resulta que el 10 de diciembre no sólo vas a tener la deuda sino que no vas a tener reservas", añadió.

El exsecretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, analizó la gestión economica del macrismo y reflexionó sobre las elecciones de este año. "Este Gobierno no puede hacer nada más, esta decididamente terminado y cuanto antes lo asuma el propio Gobierno mejor va a ser para la Patria, para nosotros y el pueblo”, sostuvo. A su vez, destacó: “Si encima se van a gastar las reservas que tenemos, que son prestadas por el Fondo en este proceso de dolarización de las carteras, resulta que el 10 de diciembre no solo vas a tener la deuda sino que no vas a tener reservas”

Además, el dirigente peronista calificó a los anuncios realizados como "una tontería, una payasada", destacando que "no podes hacer este tipo de política que es una propuesta para trabajar en el margen de la economía, cuando los desequilibrios macroeconómicos que han generado son exactamente los mismos que hicieron colapsar al gobierno de Alfonsín en términos fiscales y en términos del sector externo al de De la Rúa”. 

“Si dos Gobiernos se tuvieron que ir por desequilibrios y estos tienen los dos, el final está cantado, se tienen que ir, esto está cantado, se tienen que ir el lunes. Si los radicales tomaran la decisión de romper la alianza Cambiemos, el lunes la Asamblea Legislativa estaría eligiendo un gobierno de unidad nacional”, reflexionó Moreno. 

“Todos juntos, lo que hay que entender es que los presidentes pasan y el peronismo quedan. Lo importante son los proyectos compartidos. Cristina tiene un rol importante que es en la conducción del partido, pero no como candidata, no debiera serlo”, concluyó Moreno.