Economía //// 11.12.2018
"Me equivoqué al elegir el cambio, no tenemos temor al regreso del populismo"

Lo sostuvo el extitular de la UIA, Héctor Méndez, en relación a la crítica situación económica bajo la gestión macrista. "Siempre fui muy crítico del gobierno anterior, pero hoy a muchos les doy la razón, no tenemos temor al regreso del populismo", señaló. 

El extitular de la UIA (Unión Industrial Argentina), Héctor Méndez, dialogó con El Destape Radio y reconoció que se equivocó al apoyar el proyecto político de Mauricio Macri en diciembre del 2015. "Me equivoqué al elegir el cambio, lo digo honestamente".

Además, señaló: "Siempre fui muy crítico del gobierno anterior, pero hoy a muchos les doy la razón, no tenemos temor al regreso del populismo". 

También Méndez admitió que "no tenemos temor al regreso del populismo. Algunos votamos un cambio y el cambio no se realizó”. Y añadió: "Es mentira que las inversiones no llegan por temor al populismo”. 

”No se ve que se haya tocado fondo en la actividad industrial, no hay luz al final del túnel”, analizó el industrial. Asimisimo, cuestionó a la administración de Mauricio Macri: "Si el Gobierno no corrige el rumbo económico estamos perdidos"

Por último, concluyó que "el país está en un momento muy complicado y esto a la larga se paga", y subrayó que "el gobierno no corrige el rumbo por soberbia".