Economía //// 29.11.2018
Kicillof: "Este gobierno es un fracaso, decepcionó a su base electoral”

El exministro de Economía habló de diversos temas relativos a la actualidad económica. “No me pueden enumerar tres cosas que hagan bien”, enfatizó. 

El diputado nacional y exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, habló sobre los rumores impulsados por sectores conservadores que señalan que un triunfo del kirchnerismo paralizaría las inversiones en Argentina. De esta manera, señaló con ironía: "Pasé de ser la pesada herencia a ser el riesgo país".

Además, en el marco de declaraciones al portal de la Nación el diputado anticipó que podría pasar cuando asuma un nuevo gobierno el año que viene. "El Fondo, en un cambio de dirección de gobierno, con otra orientación, democráticamente elegido, se va a sentar a rediscutir algo que se hizo con un gobierno que ni siquiera fue capaz de mostrar por qué íbamos al FMI", subrayó. 

"Nadie quiere un fracaso, el FMI tampoco quiere ser artífice de la destrucción de un país", explicó. 

En este mismo sentido, el dirigente del kirchnerismo expresó duros cuestionamientos a la gestión actual y manifestó: "Este gobierno es un fracaso. No me pueden enumerar tres cosas que hagan bien. Decepcionó a su base electoral y mintió en todo deliberadamente", manifestó.

Durante la jornada de hoy, el economista se presentará a las 17 horas en un encuentro con vecinos y vecinas en la ciudad de Pilar.