fbpx “Era mentira que los argentinos podían tener calefacción”
Economía //// 07.06.2016
“Era mentira que los argentinos podían tener calefacción”

Así lo afirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, refriéndose a la política energética de la década kirchnerista. Defendió el tarifazo en los servicios públicos. 

Por Redacción APU
“En estos meses hemos tenidos que tomar decisiones difíciles diciéndoles a los argentinos que era mentira que podían tener calefacción, que podían tener electricidad, que podían tener servicios, si no había tarifas reales,” afirmó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.
La funcionaria participó junto al Presidente Mauricio Macri de un acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unidad de Lavallol, ubicado en el municipio de Lomas de Zamora (el cineasta Juan José Campanella filmó la película Luna de Avellaneda en el predio). Juntos, defendieron el tarifazo en los servicios públicos. "Estamos haciendo lo mejor para los bonaerenses", aseguró Vidal. 
“Sabemos que es un camino difícil y duro para muchas familias. Hubiésemos preferido no tener que tomar estas decisiones”, siguió la gobernadora haciendo alusión a los incrementos en las boletas de luz, gas y agua. El acto se organizó tras el conocimiento público de las dificultades del club para seguir abierto por los aumentos de los servicios. La última factura de luz del club superó los 11 mil pesos.
{youtube}466PXnAgM08{/youtube}