Destacado //// 06.10.2016
"Una quiere combatir la trata y te enterás que tenés que luchar contra el presidente"

Margarita Meira, referente de la organización Madres de Víctimas de Trata, habló en AGENCIA PACO URONDO TV sobre los vínculos de la política y las redes de explotación de mujeres. 

Por Manuel Izraelson
La referente de la organización Madres de Víctima de Trata, Margarita Meira, habló con AGENCIA PACO URONDO TV sobre las mafias de explotación sexual. Meira dijo que "sabemos que estamos enfrentadas a poderosos, uno de ellos es el presidente de la nación, Mauricio Macri" y agregó que "una quiere combatir la trata y te enterás que tenés que luchar contra el presidente".
En relación a la situación que afrontan los familiares de las víctimas de trata, Margarita Meira expresó que "no hay ayuda económica para los familiares, porque lo primero que perdés cuando buscas a tu hija es el trabajo" y manifestó que "tampoco hay abogados y querellantes que nos ayuden".
Sobre el marco regulatorio que rige en nuestro país, la referente de la organización que lucha contra la trata de mujeres dijo que "lo que nosotros necesitamos es que el Estado respete las leyes, los prostíbulos están prohibidos y en la Ciudad de Buenos Aires hay 1200".
Entrevista completa:
{youtube}PP3Oew_CgMI{/youtube}