fbpx "Queremos que Lopérfido se vaya del Colón"
DDHH //// 07.07.2016
"Queremos que Lopérfido se vaya del Colón"

Así lo indicó Nora Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. "Esto es algo que se logró por el movimiento popular".

"La renuncia de Lopérfido al Ministerio de Cultura responde en parte a nuestro pedido, pero también queremos que se vaya del Colón", indicó Cortiñas en diálogo con A los botes, programa de la radio FutuRock.
"Esto es algo que se logró por el movimiento popular", agregó Nora. "Vamos a seguir con la campaña, no puede ejercer un cargo público, no puede seguir en el Colón. Es seguir con la ofensa", agregó.
Al mismo tiempo indicó que "Macri retoma la teoría de los dos demonios diciendo que los trabajadores de Tiempo Argentino son usurpadores. Es indignante". "Estamos viviendo un retroceso, situaciones que nunca quisimos vivir."
"Las embestidas contra las trabajadores se están dando con una violencia que no queremos nunca más, es muy preocupante y lo repudiamos. Abrazo a todos los trabajadores de Radio América y Tiempo Argentino, están con nosotros en la lucha".
"Es un disparate con las tarifas, la gente no gana para pagar estas boletas. Se les fue la mano, es usura. Este es un mal gobierno, hay que seguir luchando".