DDHH //// 12.11.2018
Parrilli: "No me extrañaría que quieran desplazar a Casanello por dictarle falta de mérito a Cristina"

Lo sostuvo el extitular de la AFI en relación a las operaciones del gobierno en Comodoro Py. "La campaña electoral del gobierno va a ser la persecución judicial a los dirigentes opositores", señaló.

El exDirector General de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, habló sobre la resolución del Juez Casanello, quien dictó "falta de mérito" sobre la expresidenta Cristina Fernández Kirchner en la causa de la "ruta del dinero K". 

"No me extrañaría que quieran desplazar a Casanello por dictarle falta de mérito a Cristina", señaló el dirigente del kirchnerismo. Además, cuestionó duramente al gobierno nacional: "Estamos como en la dictadura, solo que ahora no te matan, te meten preso preventivamente".

En el marco de declaraciones a Destape Radio, reflexionó: "Cuanto mas se agranden los problemas de Argentina, más se va a agigantar la persecución judicial”. Y agregó: "La campaña electoral del gobierno va a ser la persecución judicial a los dirigentes opositores".

En esta misma línea, el exfuncionario del Poder Ejecutivo destacó: "El gobierno tiene prácticas similares a las que usó la última dictadura militar". Asimismo, sintetizó: "´La ruta del dinero K´ fue un invento de Clarín, Cristina no tenía nada que ver".

Por último, concluyó: "Estoy absolutamente tranquilo porque no cometí delitos, aunque uno nunca sabe que puede pasar en esta Argentina".