fbpx Nora Cortiñas: "Macri es un monstruo, cualquier gobierno que venga va a ser mejor" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 26.09.2019
Nora Cortiñas: "Macri es un monstruo, cualquier gobierno que venga va a ser mejor"

"Este es el país del pan, no puede haber hambre. A Macri no le importa ni su propia madre", ironizó la referente de Derechos Humanos. 

Foto Daniela Morán 

"Este es el país del pan, no puede haber hambre. A Macri no le importa ni su propia madre, es un monstruo. Cualquier gobierno que venga va a ser mejor", aseguró la referente de Derechos Humanos Nora Cortiñas. Quien además rechazó el traslado del ministerio de Justicia a la ex ESMA: "Nunca vamos a poder caminar por la misma vereda que este Gobierno, nunca les interesaron los Derechos Humanos. Esto lo vamos a rechazar en conjunto con todos los organismos de Derechos Humanos", analizó. 

En diálogo con FM La Patriada, Cortiñas siguió: "Están de campaña, a este Gobierno no le interesan los derechos humanos", insistió.

"Gane quién gane, vamos a tener que estar en la calle todos los días, el país esta destrozado. Las propuestas de todos los candidatos no son muy alentadoras, vamos a tener que seguir luchando. El mundo se enteró del horror que vivíamos durante la Dictadura porque las Madres y las Abuelas salimos a la calle, tenemos que seguir haciéndolo", continuó la dirigente de DD.HH.

"Este gobierno le robó al pueblo, su política económica lleva a la gente al suicidio, hay que dar vuelta esta política económica de hambre y desprecio. A Macri lo vamos a aplaudir el 10 de diciembre, cuando por fin se esté yendo", ironizó. Y cerró: "Tenemos esperanzas con lo que pueda venir con un próximo gobierno de Alberto Fernández, espero que escuche las voces del pueblo".