DDHH //// 08.11.2018
Milagro Sala: "La única manera de que esto cambie es con la unidad de todos"

Lo sostuvo la presa política de Mauricio Macri y Gerardo Morales. Además, agregó: "Tendría que ir preso Macri, (Jorge) Triaca y los empresarios. Con la pobreza se han enriquecido; a los que menos tienen son a los que les piden que hagan un sacrificio, y los que más tienen son los que más se han enriquecido”. 

La presa política de Mauricio Macri y Gerardo Morales y dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, habló sobre diversos temas de la realidad política y social. En el marco de una entrevista radial con el Destape opinó sobre el acuerdo de la CGT por el bono de fin de año de 5 mil pesos y sostuvo. “Me río de bronca, de vergüenza como dirigentes que son ellos. ¿Cómo van a entregar a los trabajadores por 5 mil pesos y encima en dos cuotas? Ellos se están llevando una millonada de plata. ¿Cómo la CGT va a levantar el paro, si los 5 mil pesos no son para todos? Que Clarín y las empresas del papá de Macri paguen la deuda”, señaló la referente de la Tupac Amaru. 

En este mismo sentido, añadió: "La CGT es cómplice de este gobierno” y que “está llevando a la destrucción de nuestro país”. Además, consideró: “Lo que no entienden los dirigentes es que estos tipos se van y ellos se quedan. si realmente les tiembla la pera por seguir al frente de la CGT, que renuncien y se vayan", remató.

Desde otra perspectiva en relación a relación a la discusión relativas al armado de un gran frente opositor señaló: "la única manera de que esto cambie es con la unidad de todos”, pero pidió que que no quiere que participe del armado el senador Miguel Ángel Pichetto, y cuestionó a los dirigentes Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

"Urtubey es la derecha del PJ. Tanto Urtubey como Massa y Pichetto dicen que (Mauricio) Macri está haciendo mal las cosas pero mandan a los diputados y senadores a votar las leyes. O sos negro o sos blanco, hoy en Argentina no podés tener medianera. Le hacen el juego a la derecha, al Fondo Monetario Internacional, y cuando se acercan las elecciones dicen que Macri hace mal las cosas”, analizó. 

Finalmente, apuntó con duras críticasel presidente Mauricio Macri.  “Tendría que ir preso Macri, (Jorge) Triaca y los empresarios. Con la pobreza se han enriquecido; a los que menos tienen son a los que les piden que hagan un sacrificio, y los que más tienen son los que más se han enriquecido”.