fbpx Madres LF: ante el discurso de H. Bonafini en la marcha por la ley de medios
DDHH //// 01.10.2010
Madres LF: ante el discurso de H. Bonafini en la marcha por la ley de medios

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)

Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora surgimos junto con la línea que dirige Hebe de Bonafini. Siempre hemos podido convivir porque cada una siguió su camino en búsqueda de nuestros hijos, y en defensa de los derechos humanos; tratando además, que la Democracia pudiera volver a nuestra República.
A raíz de lo sucedido el 28 de septiembre en el acto que se realizó frente a Tribunales para defender la aplicación plena de la ley de Medios, expresamos nuestro desacuerdo con las expresiones de la señora Bonafini, que aunque estamos acostumbradas a ellas, esta vez sentimos la necesidad de aclarar nuestra posición completamente en contra de sus declaraciones y exabruptos, que han atacado a la Suprema Corte de Justicia, considerada por nuestro pueblo desde su elección de lujo y dispuesta a que la Argentina se convierta en un país de paz, verdad, justicia y Democracia.
Creemos es este el momento de trabajar activamente, entre todos, sin golpes bajos para poder obtener el país que nuestros hijos soñaron y por el que ofrendaron sus vidas.
Estos son los deseos de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora (Agencia Paco Urondo)