fbpx La Comisión Memoria rechazó la tapa de la revista Noticias | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 16.06.2019
La Comisión Memoria rechazó la tapa de la revista Noticias

"Repudiamos y rechazamos enérgicamente la forma de hacer periodismo de la revista Noticias que exhibe en la tapa su falta de ética profesional, de respeto por las personas en general y por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en particular". Por Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte.

Fotografía: Raque Witis, referente de la Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte

Por Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte

Repudiamos y rechazamos enérgicamente la forma de hacer periodismo de la revista Noticias que exhibe en la tapa su falta de ética profesional, de respeto por las personas en general y por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en particular. En esta imagen queda expuesta la misoginia y bajeza de este medio de comunicación que agrede a todas las mujeres y a la comunidad. 

Una vez más Cristina es el leit motiv de una portada de Fontevecchia reñida con el periodismo, en la que se comercia con los más primitivos instintos humanos sin medir las consecuencias de esas imágenes denigrantes de quienes aspiran a conducir los destinos de la nación y la ciudadanía, o peor aún, sabiendo cuáles serán las reacciones de aquellos que pretendemos construir una sociedad más igualitaria, más amigable con las mayorías y que tenga el horizonte de lograr que nadie sea tan pobre como para necesitar venderse, y nadie tan rico como para poder comprarlo.
Indignante.