fbpx Homenaje a los desaparecidos de Villa Bosch
DDHH //// 04.12.2015
Homenaje a los desaparecidos de Villa Bosch

Será este sábado 05 de diciembre, a las 11hs, en la estación de tren de Villa Bosch, para rendirle homenaje a nuestrxs compañerxs detenidxs desaparecidxs del barrio.

Comunicado
Hay momentos en los cuales se vuelve necesario pasar de la palabra a la acción. Vivimos tiempos históricos trascendentales en los cuales las luchas por los derechos humanos, que son también derechos políticos y sociales, están siendo cuestionadas.
Quienes venimos de antes, es decir, de tiempos en los cuales los derechos humanos no se traducían en políticas de Estado, sabemos que es hora de defender lo conquistado y de seguir luchando.
Por eso, los invitamos muy especialmente a hacerse presentes este sábado 05 de diciembre, a las 11hs, en la estación de tren de Villa Bosch, para rendirle homenaje a nuestrxs compañerxs detenidxs desaparecidxs de dicho barrio.
Porque hay momentos en que hace falta demostrar que somos muchos y muchas, y que, por sobre todas las cosas, no estamos dispuestos a dar ni un paso atrás. Que no olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos.
Que el homenaje del sábado sea un gran encuentro de aquellxs que pensamos que es necesario seguir construyendo una sociedad más justa. No es un homenaje más. ¡Lxs esperamxs!