fbpx Estela de Carlotto: "Ojalá Alberto tenga una gira exitosa y los pueblos hermanos ayuden a pagar esta deuda impagable" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 03.02.2020
Estela de Carlotto: "Ojalá Alberto tenga una gira exitosa y los pueblos hermanos ayuden a pagar esta deuda impagable"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió a los problemas económicos legados por la gestión de Mauricio Macri. 

Foto Daniela Morán

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, conversó con FM Futurock y reflexionó sobre la relación con el gobierno del presidente Alberto Fernández: "La ministra Losardo se puso a disposición nuestra desde el primer día". Además, añadió: "Desde que se anunció la fórmula Fernández-Fernández nos volvió la sonrisa. Fuimos despreciadas en los últimos cuatro años".

En este mismo sentido, la titular de Abuelas se manifestó “feliz de formar parte de la Mesa contra el Hambre". Según la abuela de Plaza de Mayo "al Gobierno de Macri no le interesaba en absoluto de los Derechos Humanos. Solo les importaba el dólar y la deuda, pero la maldad del gobierno de Macri no nos frenó".

Asimismo, se refirió a la gira internacional del presidente que incluyo un encuentro con el Papa Francisco: "Ojalá Alberto tenga una gira exitosa y los pueblos hermanos ayuden a pagar esta deuda impagable".

"El Papa tiene su corazón en Argentina. Quiero pensar que los rosarios enviados a genocidas tienen como fin conmoverlos para que digan dónde están los miles de desaparecidos que buscamos", sintetizó.