fbpx "En su momento se recibió a Pando como se recibe a la mayoría de las personas"
DDHH //// 19.07.2016
"En su momento se recibió a Pando como se recibe a la mayoría de las personas"

Así lo indicó Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos de la Nación. "A mí me puede no gustar Rico, pero fue un combatiente de Malvinas”.

Como parte de los intentos por minimizar la visita de neonazis a la Casa Rosada, Avruj indicó que "lo hablé con Piter Robledo y fue una estafa a la buena fe, se presentaron como parte de un partido vecinal". Algo que había sido negado por Bandera Vecinal, quienes indicaron que Robledo fue quien los invitó.
"En su momento se recibió a Pando como se recibe a la mayoría de las personas", agregó en declaraciones radiales en A los botes (FutuRock), como si fuera menor recibir a una negacionista que reivindica el genocidio perpetrado durante la última dictadura cívico militar.
Sobre los “invitados” al desfile del 9 de Julio, indicó que "a mí me puede no gustar Rico, pero fue un combatiente de Malvinas. Este Gobierno no tiene nada que ver con Rico y con Biondini". En cuanto al trato con los organismos de DDHH, Avruj dijo no tener "una relación permanente con los organismos de derechos humanos”. “Es una relación correcta, no tan cercana como en el Gobierno anterior".