fbpx “Debimos volver a recurrir a los organismos internacionales de derechos humanos" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 31.05.2017
“Debimos volver a recurrir a los organismos internacionales de derechos humanos"

Así lo afirmó Elizabeth Gómez Alcorta, la abogada de Milagro Sala, en las redes sociales, quien se refirió a la vulneración de derechos sufrida por la dirigente social. El martes 30 de mayo se cumplieron 500 días de la arbitraria detención de Milagro.

Por Elizabeth Gómez Alcorta

Hoy se cumplen 500 días de la arbitraria detención de Milagro*. En estos 500 debimos volver a pensar estrategias para defender presos políticos, debimos armar comités por la libertad en cada ciudad de la argentina y del mundo; debimos volver a recurrir a los organismos internacionales de derechos humanos ante la ausencia de justicia en nuestros país; debimos articular nuestro trabajo con lo mejor de la iglesia, con sus curas en opción por los pobres; debimos cortar rutas, hacer festivales, peñas, huelgas de hambres, petitorios, envío de cartas masivas, vídeos, canciones, escraches y todo lo que nuestra imaginación nos permitió.

En estos 500 días puteamos muchas veces, lloramos otras tantas, nos angustiamos gran parte del tiempo y nos abrazamos para que duela un poco menos. 
Porque la injusticia duele, joder, como nos duele.

* (ayer, martes 30 de mayo)