fbpx Cabandié sobre la marcha contra el 2x1: “Es un punto de encuentro para limitar la impunidad” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 09.05.2017
Cabandié sobre la marcha contra el 2x1: “Es un punto de encuentro para limitar la impunidad”

El diputado nacional del Frente para la Victoria y nieto recuperado, Juan Cabandié, criticó al fallo de la Corte Suprema a favor de los genocidas. Además, realizó fuertes declaraciones contra el gobierno de Mauricio Macri.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, (FpV) y nieto recuperado, Juan Cabandié, dialogó con el programa radial El Hecho Maldito en FM Futurock y aseguró que el fallo del "2x1" de la Corte Suprema para crímenes de lesa humanidad "es un indulto encubierto".

"Mi interpretación es que el Gobierno influyó en el fallo. Es cínico que ahora Marcos Peña se manifieste en contra", agregó.

Por otro lado, el dirigente de La Cámpora habló sobre la marcha de repudio del próximo miércoles en Plaza de Mayo: "La marcha del miércoles va a ser algo fuerte. Es un punto de encuentro de la ciudadanía para limitar la impunidad que se está impulsando desde el Estado. "

"Néstor (Kirchner) le dijo a Máximo que después de nosotros venía la derecha falangista. Él tenía una lectura muy aguda de la sociedad", concluyó.