Cultura //// 15.04.2018
Teatro: Las Loras, amor linyera

 Las loras, amor linyera, escrita y dirigida por Pablo dos Reis, gira en torno a dos mujeres que, a la manera de una quijotada rioplatense, viajan a la costa fuera de temporada en busca de un hombre que las saque de la miseria económica y emocional. En su segunda temporada, la obra se presenta todos los domingos en Fandango Teatro.

A la manera de una quijotada rioplatense, Betty comanda la absurda epopeya de viajar a Mar del Plata fuera de temporada en busca de un hombre que la saque de la miseria económica y emocional. Lleva en el viaje a su fiel amiga Flora, quien luego de un gran desengaño amoroso se ha convertido en la frágil compañera ideal. Ya que en esa época los guardavidas no trabajan, ocupan una garita en la playa. La convivencia con una marginalidad que niegan las conduce de manera inevitable al fracaso, al hundimiento, al mar; ese gigante confuso, su oportuno molino de viento en el cual la realidad se disuelve.

Ficha técnica
Actúan: Mariela Selicki, Catalina de Urquiza, Gabino Torlaschi.
Dramaturgia y dirección: Pablo dos Reis.
Asistencia de dirección: Noelia Grisel Adorante.
Escenografía: Verónica Copello.
Vestuario: Sol Daniela García
Maquillaje: Natalia Asplanato
Diseño de luces: Lucio Martínez Ledesma
Diseño de movimiento: Sandra Fiorito
Diseño sonoro: Javier Eloy González
Diseño gráfico: Francisco Arias

Las loras, amor linyera se presenta todos los domingos, a las 20 h, en el Fandango Teatro ((Luis Viale 108, CABA). Reservas por Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/obra53554-las-loras-amor-linyera

 Entrada general:  $180