fbpx Sudor Marika presenta su nuevo disco: Populismo rosa | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 02.07.2019
Sudor Marika presenta su nuevo disco: Populismo rosa

El disco, que se presenta este sábado 6 de julio en UNICLUB, tiene invitadxs de lujo como Dani Umpi, Kevin Royk, Manada y el colectivo Yo No Fui. "Se trata de una propuesta musical bien cumbiera y original, con letras que corroen los oídos".  

Sudor Marika es una banda de cumbia disidente que acompaña desde sus canciones las luchas de las existencias precarizadas. Con una formación de siete músicxs y bailarines, viene girando dentro y fuera del país. 

Sudor Marika es oriunda de Dock Sud, es una trinchera que organiza fiestas y forma parte de los activismos locales. Compartió los escenarios con: Damas Gratis, Maestro Chico Trujillo y Sonora, hasta Liliana Herrero y Juana Molina. 

En el 2017 Sudor Marika lanzó su disco Las Yeguas del Apocalipsis, con la colaboración de artistas como Kumbia Queers, Susy Shock, Chocolate Remix, Bife y Tita Print.

 

Sudor Marika se presenta este sábado 6 de julio, a las 23 h en UNICLUB (Guardia Vieja 3360, CABA). Las entradas se consiguen en Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/sudor-marika/uniclub