Cultura //// 17.06.2017
Poesía Ya! Lectores al frente

El viernes 23 de junio, en la Plaza Boris Spivacow (Museo del Libro y de la Lengua) se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo Poesía Ya!. Su propuesta es revitalizar la figura del lector, en el contexto de la plaza pública y de manera colectiva.

¿Por qué no hay ciclos dónde los lectores lean y abundan dónde sí leen los escritores? Escuchar a los lectores nos invita a transitar recorridos insólitos y novedosos; elecciones personales que se colectivizan en la lectura formando un círculo de descubrimientos y empatías. Por eso, los lectores nos reuniremos una vez por mes en la Plaza Boris Spivacow (del Museo del Libro y de la Lengua) para compartir nuestras lecturas.

Mandanos tu propuesta de lectura a poesiamalditopan@gmail.com (la única condición es que no sean autores de lo que van a leer). No se establece ningún parámetro previo, sólo se selecciona y se asigna un orden; este orden está dado por los recorridos que muestren las propuestas enviadas.

La lectura es también una creación que sólo tiene su representación en la palabra viva. A estos creadores convocamos. A que nos muestren sus creaciones.

El ciclo Poesía Ya! tendrá lugar el viernes 23 de mayo, en la Plaza Boris Spivacow, del Museo del Libro y de la Lengua (Av. Las Heras 2555 - CABA), a partir de las 18 hs. 

Lee más en la entrevista a Gabriela Borrelli Azara http://www.agenciapacourondo.com.ar/cultura/poesia-ya-un-ciclo-para-lectores