Cultura //// 09.01.2017
"No tengo esperanzas con este gobierno; ya sé para donde patean y donde termina eso"

El actor Fernán Mirás cuestionó al macrismo: "Me parece que es una bomba de humo todo", describió. 

"Veo con mucha preocupación lo que está pasando. No me gustan nada las políticas económicas. Estamos yendo a un lugar que yo recuerdo y no me gusta nada. Son políticas que no llevan a un buen lugar", describió el actor Fernán Mirás en relación a la gestión del gobierno de Mauricio Macri. "Tengo la sensación que es una cuestión de tiempo: cuanto tiempo más podemos estar mirando para otro lugar. No veo nada bien la situación actual", aseguró. 
"No tengo esperanzas con este gobierno. Ya se para donde van, para donde patean, y donde termina eso. Me parece que es una bomba de humo todo. Este un gobierno de derecha y la derecha nunca va a defender los derechos de la mayoría, va a defender a una minoría", siguió Mirás en una entrevista radial con FM 103.1.
Por último, el actor se refirió a las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner: "Lo que me interesa del kirchnerismo es lo que tuvo de progresismo. Es la posibilidad de defender a las mayorías. Eso me interesó. Hubo casos de corrupción, por supuesto. Pero hay una lluvia de causas que buscan sacar al kirchnerismo del medio. Me pregunto cuántas de esas causas van a llegar a algún lado. La causa dólar a futuro es una ridiculez", concluyó.