fbpx Murales con Derechos | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 13.10.2019
Murales con Derechos

La Mesa por Memoria y DDHH Comuna 12 invita a participar los días 10, 11, 12 y 13 de octubre,  desde las 10:00 hasta las 18:00h,  que pintarán un gran mural homenaje a las Madres de Plaza de Mayo en la Plaza Madres del Pañuelo Blanco, Av. Goyeneche (Donado) y Av. Balbín - Saavedra.

En el marco del Programa "Murales con Derechos" de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad, La Mesa por Memoria y DDHH Comuna 12 invita a participar los días Jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre,  desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, estaremos pintando un gran mural homenaje a las Madres de Plaza de Mayo en la Plaza Madres del Pañuelo Blanco, Av. Goyeneche (Donado) y Av. Balbín - Saavedra.

Con la coordinación de Marcelo Carpita trabajarán diferentes grupos de muralistas:
Alejandra Zeme, Marila Tarabay, Leo Olivera, Rubén Minutoli, Poldy Ortiz, Pablo López, Leo Cassagerone y grupo   mural del Taller de muralismo de La Belgrano, el colectivo político Ricardo Carpani.
Colaboran Mauro Nizzero y Santiago Rafo.

La inauguración de los murales se realizará el día sabado 19 de octubre, en una  jornada por la memoria de 12 a 16 hs. durante la cual se construiran 3 baldosas con los nombres de los  detenidos desaparecidos de Coghlan y contaremos con la presencia de representantes de la Defensoria del Pueblo, Taty Almeida, Organismos de DDHH, La Chilinga y otros invitados especiales.