fbpx “Lo que hace Macri hoy es más parecido al truco que a un diálogo social”
Cultura //// 08.01.2016
“Lo que hace Macri hoy es más parecido al truco que a un diálogo social”

La escritora Beatriz Sarlo realizó duras críticas al presidente Mauricio Macri cuestionando su capacidad de reconocer a un aliado político.“A mi el peronismo siempre me interesó culturalmente, el macrismo me interesa menos. Macri me resulta aburrido, mortal”, afirmó la intelectual. Se refirió a los nombramientos de la Corte como un "escándalo".

Por Santiago Asorey
En el marco de una entrevista realizada en el programa “Código Político” conducido por los periodistas Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy, la autora de “La audacia y el cálculo” se refirió al flamante presidente y consideró que “se tragó al radicalismo, que le dio territorialidad en el país, cuando no la tenía. Y con esto les tomó el pelo".
“Macri se reunió con todos los opositores cuatro días antes y no les avisó que iba a realizar las designaciones en la Corte por DNU. Les tomó el pelo. Ese nombramiento fue un escandalo y no se lo comunicó a nadie, ni siquiera a Ernesto Sanz. ¿Tiene Macri la noción de lo que es un aliado político?", agregó Sarlo.
La intelectual benjaminiana también se refirió a la elección de “Ceos” para la dirección de ministerios, como una forma de “amateurismo que no admitiríamos en un club de fútbol”.
{youtube}ci1IUd74KGw{/youtube}