Cultura //// 05.06.2019
Las Diphusas: textos de Almodóvar y música en vivo

 Este jueves 06 de junio a las 20:30 h se presentarán Las Diphusas en La Casa del Árbol (Av. Córdoba 5217, CABA). La entrada será a la gorra.

Las Diphusas es el encuentro de mujeres artistas y hacedoras independientes que a partir de la idea de dos amigas, dieron vida a este ciclo mensual que además del amor por Almodóvar, nos reúne el amor por el arte y la estética del gran director y sus personajes. 

¿Por qué Almodóvar?

Elegimos a Pedro, porque en la exigencia de un mundo que te deja afuera de la competencia por no ser una 90-60-90, él mostró la belleza irresistible de una mujer graciosa. Subraya el rojo pasión, resaltando la fuerza insuperable de una mujer que se sobrepone al dolor.  Aporta una mujer que se permite el placer igual que el hombre, una mujer con impronta, una mujer de sincera humanidad. Almodóvar da vida a mujeres que eligen ser mujeres. Mujeres que ríen y lloran al mismo tiempo, mujeres que luchan haciéndole el amor a la vida. Todas las que estamos acá, asignadas mujeres al nacer o cuya revelación llegó más adelante, elegimos finalmente ser. Nosotras tenemos aquí con nuestras cuerpas, mucho para decir y esperamos contribuir desde este humilde espacio. El patriarcado no se va a caer. Lo vamos a tirar abajo." 

Ahí nos vemos