fbpx Humor: Bienvenido Mauricio a la Ciudad
Cultura //// 10.05.2011
Humor: Bienvenido Mauricio a la Ciudad

 
Capital Federal (Agencia Paco Urondo) Por Jorge Rafael Fachostegui, columnista de derecha de La Paco.
Por fin alguien con sentido común en la oposición. A pesar de su alta imagen positiva y su alta intención de voto en el país, mi amigo y colega (y excelente bailarín) Mauricio Macri, decidió bajarse de la candidatura nacional.
 
Lejos de tener ambición de poder como tiene la presidenta, nos da un ejemplo a todos los argentinos. Y como dijo en el lanzamiento a su reelección en la Ciudad, se la juega por amor. A los porteños, a los argentinos, a la especie humana.

Mauricio tuvo para con nosotros, los ciudadanos de esta capital, una actitud paternal, dándose cuenta que al ir por la presidencia nos dejaba huérfanos de honestidad y gestión.

Habiéndose bajado primero mi querido amigo y colega "Pino" Solanas, inmediatamente, por ser el más grande estadista de los últimos veinte años, Mauricio hace lo propio para que nada detenga el extraordinario crecimiento de esta ciudad.No me quedan dudas que esta Ciudad, caracterizada por tres millones de personas muy calificadas para el ejercicio de la democracia, acompañará la decisión de Mauricio.

Más subtes, más hospitales con la más alta tecnología, escuelas impecables, y por sobre todas las cosas, lo que más nos preocupa, la seguridad: más efectivos de la Metropolitana en las calles.

Por último, comparto un dato que nada tiene que ver con la historia de amor entre Mauricio y la gente. Refiere a la presidenta y me lo contó de primera mano un allegado de un hombre fuerte del gobierno, muy cercano a un amigo de uno de los funcionarios de primera línea que suele frecuentar Olivos. "Cristina sonrió cuando se enteró", me dijo guiñándome un ojo. La mandataria sabía - así lo dicen las encuestas serias - que era un cabeza a cabeza de final abierto.

Pero Mauricio tiene mucho para dar en la Ciudad de Buenos Aires. Sus habitantes, felices, se lo agradecemos. (Agencia Paco Urondo)