Cultura //// 01.07.2018
Escuchá las dos canciones nuevas del Indio Solari

El artista presentó dos canciones nuevas en FM La Patriada. Ambas formarán parte de "El ruiseñor, el amor y la muerte", quinto disco solista del cantante que se encuentra próximo a salir. Se espera que el (algo demorado) disco salga en los próximos días, mientras tanto, podés escuchar las dos canciones.

El Indio Solari dió a conocer en el programa "Big Bang, el estallido con que todo comienza", conducido por el escritor y biógrafo personal del cantante, Marcelo Figueras, que va por FM La Patriada, dos de las canciones que componen la lista (de 15 temas) que tendrá su nuevo material discográfico intitulado: "El ruiseñor, el amor y la muerte".

"Strangerdanger" y "El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum)", sonaron cerca de las 22:20 Hs. por la radio comunitaria que tiene como colaborador al cantante. 

En el caso de "El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum)" se trata de una balada que puede sorprender por su sencillez melódica y el sonido de las guitarras acusticas que acompañan a la voz del Indio, algo que sólo había ocurrido en la carrera de Solari cuando los redondos presentaran "Gualicho", del disco cyber-punk: "Ultimo bondi a Finisterre".

Se espera que el (algo demorado) disco salga en los próximos días, mientras tanto, podés escuchar las dos canciones, liberadas por "FM La Patriada" en excelente calidad de sonido acá:

Strangerdanger:

El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum):