fbpx Cien Evitas contra el macrismo | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 04.05.2019
Cien Evitas contra el macrismo

El lunes 6 de mayo a las 17:00h, el "Comando Evita" hará una performance por las calles de Buenos Aires bajo la consigna "Evita el macrismo". 

En el centenario del nacimiento de la jefa espiritual de la Nación, un grupo de cien personas diversas encarnará a cinco Evitas - la actriz, la sindicalista, la Montonera, la de gala, la de La Razón de mi vida - "para reinventarla desde el presente con el objetivo de dejar sentado un doble anhelo: terminar con el macrismo y que Cristina vuelva a ser quien conduzca la Nación", afirmaron desde el "Comando Evita".

Las Evitas saldrán desde el Obelisco, confluirán en el Ministerio de Desarrollo Social y desde allí marcharán hasta la casa de Cristina. Frente al Ministerio desarrollarán algunas fantasías para escenificar sus anhelos electorales y cantarán una versión feminista de la Marcha Peronista Femenina, titulada “Evita Capitana”.

"No se trata de un homenaje sino de una invocación para cumplir una misión: transmitir fuerza y amor a la compañera y conductora Cristina Fernández de Kirchner", destacaron.