fbpx ¿Murió? no, nació, por Sergio Pindo
Comunicación //// 30.10.2010
¿Murió? no, nació, por Sergio Pindo

Villa María, Córdoba (Agencia Paco Urondo) ¿Qué está pasando en Argentina? Se llora un muerto, se sufre por la Viuda y su familia, se siente un dolor en el pecho que no tiene explicación.
En las redes sociales, millones de cibernautas escriben y escriben, frases cortas pero fuertes, frases que en 140 letras quieren decir cosas que darían para escribir un libro.  En la Plaza, otros millones de personas, cansadas de tanto caminar, hacer fila, pasar calor y lluvia, caminan firmes hasta estar frente a ELLA, la viuda...
ELLA no es sólo la Viuda, es la Líder de la Nación, es la Amada por millones, es la odiada de los que tienen más y la ven como un peligro, porque ella está junto al Pueblo, como estaba el Muerto...
Esos que la odian deben pensar que el Pueblo es estúpido, que está en la Plaza, en las redes, por ser Pueblo nada más. ¿Qué van a decir ahora? ¿que ese Pueblo fue por el Chori, por la Coca?
¡QUE MIEDO QUE LE TIENEN AL PUEBLO! y más miedo le tienen a Ella, la Viuda, porque saben que es fuerte, muy fuerte, inteligente, perseverante, que está rodeada de un equipo de colaboradores que seguirán dándole mas fuerza, y que aparte de todo eso, ¡TIENE AL PUEBLO JUNTO A ELLA! Otra mujer, hace muchos años, se jugó por su hombre, que estaba preso de los mismos que hoy odian a esta Viuda, sacó el Pueblo a las calles, y con ese gesto nació el Peronismo ese 17 de Octubre.
Esos mismos que vieron a los "negritos" en la calle, que hoy ven a "negritos y blanquitos" en la calle, están muertos de miedo. ¿Murió Néstor?  ¡NO! Nació el Kirchnerismo, que es la puesta en práctica de la Doctrina de Perón en los días de hoy.
Hoy, como antes, ser Kirchnerista es un deber, es estar junto al Pueblo, con el Pueblo, y todos rodeando a ELLA, la Viuda, para fortalecer un Proyecto de país que nos incluye a todos, que da Derechos, que da Dignidad para este Pueblo que conoció sus derechos con Perón y Evita antes, y que que hoy consigue más derechos con Nestor y Cristina. En la Plaza sentimos ese "olor" a Pueblo que ellos no quieren sentir, estuvimos allí vibrando con los "negritos" de Eva, de Perón, de Nestor y de nuestra Cris.
También vimos a quien nos conducen a nivel local junto a la Viuda, durante horas Nora junto a Cristina, dando fuerzas de Mujer a Mujer, que emoción cuando en la pantalla gigante se veía a nuestra representante, sentíamos que en ella todos estábamos ahí, al lado de la Viuda, vimos a Eduardo llegar junto a ella, y se pasaban los mensajitos entre los villamarienses, "viste a Eduardo y Nora, estaban ahí, con Cris !!".
Será verdad que, como piensan los oligarcas, los "mala leche", que somos un Pueblo estúpido?  Se equivocan mucho los que desconocen el Poder del Pueblo, de un Pueblo dispuesto a no ceder ni un milímetro, de formar un escudo para defender a la Viuda ! Especialmente de los jóvenes, que al igual que nosotros, los mas viejos, sabemos del Poder que tenemos.
Siendo jóvenes, luchamos y conseguimos traer de vuelta a Peron, y hoy vemos a nuestros chicos traer de vuelta a la vida al Muerto, que nace en un movimiento llamado Kirchnerismo y que sustentará el Proyecto Nacional y Popular que conduce la Viuda, la "Negra", "Cris", como sea que se la llame es ella, nuestra querida Viuda, nuestra querida Presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. (Agencia Paco Urondo)