APU TV //// 02.10.2016
“Un plazo de diez días es una gracia que el gobierno no va a utilizar”

Así lo afirmó Hernán Escudero, dirigente del gremio de docentes privados (SADOP) de la CGT, en diálogo con AGENCIA PACO URONDO TV.

Por Manuel Izraelson

En entrevista con AGENCIA PACO URONDO TV, el dirigente gremial Hernán Escudero y miembro de la Corriente Federal de Trabajadores afirmó que “hubo mucha expectativa en torno a la reunión entre la conducción de la CGT y el gobierno”. Además, remarcó que “un plazo de diez días es una gracia que el gobierno nacional no va a utilizar”.

Por otro lado, el gremialista del ámbito de la educación privada manifestó que “La Corriente Federal Sindical propone un programa de gestión para la CGT que tenga que ver más con la realidad de los trabajadores de hoy”. Con respecto a las declaraciones del Secretario General de la CGT Juan Carlos Schmid sobre hacer un gremialismo moderno en base al diálogo, Hernán Escudero expresó que “la modernidad no la da el diálogo sino la solución a los problemas de los trabajadores” y agregó: “Es imposible hablar de modernidad sino hay generación de empleo”.

Entrevista completa: