APU TV //// 16.03.2018
Milagro Sala: "Esta Patria se va a volver a recuperar si todos nos juntamos"

"Ellos también van a sufrir las consecuencias de la gran deuda que nos están dejando", declaró Milagro Sala desde Jujuy. Adelanto de la entrevista exclusiva que brindó a AGENCIA PACO URONDO

"No es fácil en este país, hoy, en este momento que estamos viviendo, salir a transmitir, salir a hacer el periodismo verdadero", dijo Milagro Sala en un saludo grabado para AGENCIA PACO URONDO después de una entrevista exclusiva (que se publicará mañana). "No nos olvidemos que hay cinco mil compañeros de prensa que han sido echados por decir lo que piensan y sienten", recordó Sala.

"Esta Patria se va a volver a recuperar si todos nos juntamos. De todos los sectores: de los sectores de más abajo a los sectores de más arriba. Desde los empresarios , los cooperativistas, los maestros, los profesores, los compañeros de organismos de derechos humanos, los compañeros estatales, los compañeros de ATE, de la CTA, la CGT", aseguró la dirigente popular.

Y además advirtió que: "No nos tenemos que olvidar de una sola cosa: nosotros nacemos y vivimos acá, y acá morimos. Y el sueldo que ganamos, lo gastamos acá. No somos como ellos. Y le pido al periodismo nacional, que en este momento está con Macri, que se acuerden que sus hijos están y viven acá, y que ellos también van a sufrir las consecuencias de la gran deuda que nos están dejando". 

 

Mirá el video: