fbpx Juan Manuel Valdés: "Los votos que consiguió Lousteau en el ballotage se los vendió a Macri en una negociación" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
APU TV //// 08.08.2017
Juan Manuel Valdés: "Los votos que consiguió Lousteau en el ballotage se los vendió a Macri en una negociación"

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO TV, Juan Manuel Valdés, precandidato a Legislador Porteño por Unidad Ciudana, habló sobre las propuestas del espacio de cara a las elecciones y criticó duramente a Martín Lousteau. 

Por Juan Manuel Ciucci

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO TV, el precandidato a Legislador Porteño Juan Manuel Valdés, sostuvo que "los candidatos de Unidad Ciudadana son la salida política que tiene nuestra sociedad para decirle a Macri que así no vamos bien"; además agregó: "En un mismo día todos los argentinos tenemos la oportunidad de decirle a este gobierno que por este camino no se puede seguir". Por otro lado, el jóven candidato aseguró que "si el gobierno gana esta elección se viene una pérdida de derechos mucho mayor".

En relación al espacio que representa Martin Lousteau, Valdés afirmó que "en la Ciudad de Buenos Aires el macrismo eleigió de opositor a un embajador de ellos" y subrayó: "Lousteau es el embajador que le quiso comprar armas a Estados Unidos, con el papelón que eso significa para la insercción internacional de nuestro país". Así mismo, el precandidato a Legislador expresó que "los votos que consiguió Lousteau en el último ballotage se los vendió a Macri en una mesa de negociación".

En cuanto a las propuestas que plantea Unidad Ciudadana en la Ciudad de Buenos Aires, Valdés dijo que "en el ámbito de la ciudad tenemos una situación muy grave y es el cierre de los comercios", y agregó que "es inaudito que existan zonas de protección impositiva y de gravación de impuestos a empresas como Iron Mountain, mientras se ha demostrado no sólo que evanden impuestos sino que tampoco cumplen con la seguridad de sus trabajadores como ocurrió durante el incendio". Para finalizar, manifestó que "hay que generar un fondo de emergencia para los comerciantes que están sufriendo las medidas del macrismo".

Entrevista completa: