La abogada argentina, María Belén Dileo, quien actualmente se encuentra cursando la Diplomatura de Postgrado en Género e Igualdad en Barcelona, cuestionó la decisión de la Audiencia Provincial de Navarra de otorgar la libertad provisional para los agresores sexuales. 
Respuesta al artículo de Daniel Mundo: "¿Por qué no quiero escribir sobre el aborto?". Por Ludmila Sueiro, Julia Pascolini y Rodrigo Lugones.
El intendente Walter Vuoto dialogó con AGENCIA PACO URONDO en el marco de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga del Año. Hizo un breve análisis sobre la situación nacional y la importancia del evento en la ciudad y la provincia.
Lo aseguró el expreparador físico de la Selección Nacional, Fernando Signorini,  en relación a la derrota de la Selección Argentina ante Croacia, en el Mundial de Rusia. “Me preocuparía más que la Argentina salga campeón del mundo, porque nada de lo que está mal, va a cambiar”, disparó. 
Se trata de la cifra más alta registrada desde la salida de la convertibilidad. El máximo anterior había sido de 3.939 millones en abril. La fuga estuvo abastecida por la toma de deuda del Gobierno, que permitió que las cuentas capital y financiera-cambiaria del sector público y BCRA finalizara con un superávit de 4.096 millones de dólares.
Juan Carlos Schmid advirtió que “si no hay un cambio, habrá un endurecimiento de las posturas y va a haber una tensión mucho más fuerte". El 25 de junio no habrá colectivos, trenes ni vuelos.

Con la “grave situación de nuestra economía” como premisa, el economista Mariano Kestelmboin realizó un análisis del cambio de situación de la Argentina respecto a los mercados financieros.
El ministro de Hacienda admitió las dificultades económicas del Gobierno y sostuvo que no se cumplirá con la meta inflacionaria del 25 por ciento.
La actividad se realizará el próximo 1 de julio en Glew, Almirante Brown. Será organizada por "artistas contra el ajuste". 
La noticia fue confirmada por los sindicatos de transporte. "Cada vez hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir”, reclamaron desde la UTA.
Estaba a cargo de una Unidad de Género en General Acha. Fue separada por incitación a la violencia contra el movimiento feminista en las redes sociales, donde también reivindicó al dictador Videla.
La xenofobia y el racismo se abren nuevamente paso en el discurso político de los países centrales. Migrantes y refugiados son presentados como culpables de todos los males que atraviesan los países donde viven. La violencia y el hambre generaron en 2017 tres millones más de refugiados.
“La esperanza blanca, de unos liberales democráticos no se canaliza, tampoco esta vez. Rápido fue el desengaño, aunque algunos sintieron el impulso y pensaron en una derecha democrática que venía para quedarse. Ahora parece claro que ni es democrática, ni tiene un plan que pueda durar por mucho tiempo”: Por Juan Manuel Ciucci
El hermano del mandatario reconoció ante la AFIP ser el titular de una sociedad offshore a través de la cual blanqueó 4 millones de dólares en el marco de la regularización de capitales impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri en 2016.